Cuanto tiempo gente !!

Hola a todas , losiento por haber estado tan ausente jeje he tenido unos días muy ajetreados y no he podido actualizar !! 

Hoy quisiera hablar de mi pasión por los kimonos . Ya me estoy haciendo mayor y el cuerpo me pide a gritos que me ponga un kimono jajajaja 

Que donde los compro ? Si son carisimooosss, pues en etsy pones en el buscador ” vintage kimono” y podréis encontrar muchos a menos de 30€ o 20€ y preciosidades que están deseando que las compréis jajaja 

Os pongo algunas fotos del conjunto que tengo yo de kimono , haori , Obi .espero que os guste 

   
 Como veis me he puesto encima del kimono un harness de pentagrama para llevarlo más a mi estilo y el obizume(contó o cuerda que rodeada al Obi) es un cinturón de calaveras jeje 

Estos días estoy que no paro de ver kimonos ya os iré enseñando lo que voy encontrando , aquí os dejo algunos que me encantan ❤️❤️❤️

   
    
 

Responder

